Enlace

Con este elemento puedes enlazar contenidos con dos modos de funcionamiento:

  • Externo: Te permite enlazar un contenido externo a tu curso introduciendo su URL. Cuando el alumno pulse en el enlace navegará a el en una nueva pestaña del navegador.
  • Interno: Salta a otro slide de tu curso. En este caso la nevegación se realizará dentro de la propia ventana del curso como si el alumno hubiera accedido al contenido enlazado a través del menú o de los controles de navegación. Ten en cuenta que si has vinculado un enlace a un slide y posteriormente borras el slide, el enlace quedará inservible. Sin embargo puedes mover el slide de posición y el enlace permanecerá vinculado al slide que seleccionaste.



Para terminar de configurar tu enlace únicamente tienes que introducir un título y configurar el fondo del elemento usando un color o una imagen. Todas las opciones y filtros que hemos visto en el recurso de imagen se pueden aplicar también a la imagen de fondo.

Para relacionar contenido externo también puedes usar el elemento Descarga o el elemento Incrustar. Consulta los artículos relacionados para más información.

Consideraciones

Disponibilidad de contenidos

Ten en cuenta que los contenidos enlazados a otras plataformas pueden dejar de estar disponibles o ser inseguros. Te aconsejamos enlazar únicamente contenidos de los que seas propietario. 

Visualización en el editor

Los enlaces internos no funcionan en el editor de slides, para poder probarlo puedes usar la vista previa o exportar el curso.


Seguir leyendo   Tipos de elementos

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros