Cursos Classic y Express

Existen dos tipos de cursos en isEazy: los Cursos Classic y los Cursos Express.

En todos los cursos de isEazy puede verse arriba a la derecha el indicador de progreso junto al botón de cerrar que lleva directamente a la Ficha del Curso.

Cursos Classic

En los cursos Classic el contenido está organizado en secciones y subsecciones . Puedes ir avanzando o revisando slides anteriores con los botones que verás en la parte inferior derecha y/o izquierda del slide: el avance es lateral.

En los cursos Classic puede verse en la esquina superior izquierda, al lado del logotipo, el botón del Índice de Contenidos. Al hacer clic sobre él, se despliega el Índice con las secciones del curso. Se indica el estado de completitud de cada sección de la siguiente forma: con un punto verde si está completada, amarillo si está en curso o bien un candado, si está pendiente.

Navegación secuencial

El candado, como el de la imagen, está indicando que se debe visualizar todo el contenido del slide antes de poder seguir avanzando. Siempre que algún botón parpadee, es señal de que hay que hacer clic sobre él porque hay más contenido por descubrir.

Voz en off

Puede ser que el curso cuente con voz en off. Si se reproduce de forma automática al acceder al slide, es posible detenerlo con el botón de stop.

Si no,  es necesario hacer clic en el botón de reproducción. Ha de tenerse en cuenta que puede haber más elementos interactivos en el slide.

Cursos Express

En los cursos Express la navegación es vertical. La barra de scroll, en el lateral derecho, permite avanzar de arriba a abajo, o de abajo a arriba para revisar contenido previo.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros