Vista previa

Para poder visualizar cómo está quedando tu contenido o la configuración del curso a medida que vas editando puedes pulsar el botón de vista previa. Lo encontrarás en la cabecera de la plataforma siempre que te encuentres dentro de un proyecto.

Ten en cuenta que en el modo vista previa, aunque tengas el curso configurado con navegación secuencial, podrás visitar los diferentes slides de forma libre.

Si lanzas la vista previa estando en el editor de slides, el curso estará situado en el mismo slide que estás editando. En el caso del resto de pantallas de configuración se abrirá el curso en el primer slide.

También puedes utilizar la vista previa para visualizar cómo está quedando tu contenido en todos los dispositivos y orientaciones. Ten en cuenta que, al ser una simulación, hay ciertos componentes de la interfaz (como las barras de scroll) que no se visualizarán igual que en un dispositivo real.  Si quieres probar en dispositivos reales, la forma más cómoda de hacerlo es publicando el curso como URL. Te explicamos cómo hacerlo en este artículo.

Para salir de la vista previa simplemente tienes que pulsar sobre el botón Cerrar vista previa y volverás al punto de partida.


Seguir leyendo   Gestión de proyectos

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros