Aspectos generales de la herramienta

En isEazy hemos intentado crear una interfaz muy amigable donde te resulte sencillo encontrar todo lo que buscas. Aún así, creemos que es importante destacarte los elementos más importantes que te van a resultar de utilidad a la hora de utilizar la herramienta:

Cabecera

  • Logotipo de isEazy: para que no nos olvides. Pulsando sobre este botón podrás volver en cualquier momento a la página de inicio de la plataforma. 
  • Miga de pan navegable: te indica en todo momento dónde estás situado y te permite navegar a niveles superiores rápidamente.
  • Indicador de subida de archivo: es una barra de progreso que aparece temporalmente mientras hay una subida en curso. Una vez se haya subido tu archivo la barra desaparece.
  • Indicador de guardado: en todo momento vamos guardando tus cambios para que no tengas que preocuparte de nada. Si el indicador está girando es que hay cambios que se están guardando. Si por el contrario es un punto gris, significa que tienes todo guardado.
  • Vista previa: cuando accedes a un proyecto se te activa la herramienta de vista previa del curso. Si quieres saber más acerca de esta herramienta visita el artículo relacionado.
  • Ayuda: lanza el buscador de nuestra guía de soporte. Si no encuentras la ayuda que necesitas puedes contactar con nosotros desde esa misma ventana. 
  • Perfil de usuario: te identifica como usuario. Además, si pulsas se te despliega un botón con el que puedes cerrar tu sesión.

Menú lateral

Según vas navegando por la plataforma, el menú se va apilando para mostrarte las opciones de la página en la que te encuentres. Los menús tienen en la parte superior un botón de Volver que te permite navegar al nivel superior.

Al acceder al editor de slides verás que el menú cambia para adaptarse a las necesidades de edición de la herramienta. En vez de las opciones habituales del resto de menús, verás que aparecen representados los slides de la subsección con el tipo de maquetación que estén utilizando. Además, el menú se hace más estrecho para dejarte más espacio para editar tu slide.

Área de trabajo

En el área de trabajo se van cargando las distintas páginas de contenido de la plataforma hasta llegar al editor de slides. En este caso, además cuenta con un panel extra a la derecha que te va a permitir configurar las propiedades del slide y sus recursos. Si quieres saber más sobre este panel visita la ayuda sobre Edición de slides.


Seguir leyendo:  Primeros pasos con ISEAZY

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros