¿Cómo son los cursos que puedes crear en isEazy Author?

isEazy Author permite crear cursos y contenidos visualmente muy atractivos, adaptables a cualquier dispositivo y aptos para ser visitados desde cualquier plataforma y, lo mejor de todo, es que el proceso de creación del mismo es de lo más sencillo e intuitivo.

Lo mejor de los cursos de isEazy Author es su interactividad y esta capacidad de interacción va a provocar en los participantes emociones que potencian su aprendizaje. Haz tus cursos e-learning más dinámicos mediante una gran variedad de elementos interactivos, ejercicios y juegos que harán de ellos fuentes de motivación y atención entre tus estudiantes.

Puedes adaptar el formato de tus cursos a tus necesidades: puedes crear atractivas píldoras de microlearning o comunicaciones corporativas con nuestros cursos Express que tendrán un modo de navegación vertical a modo de página web, pero también formaciones más extensas con los cursos Classic, con un modo de navegación estándar por slides y con la posibilidad de incluir el contenido que quieras hasta 300 slides.

CLASSIC XPRESS
Classic Course Xpress Course

Algo que también creemos que es muy interesante que sepas es que el modo de navegación de los cursos Classic, es decir, en qué orden nos interesa que un alumno visite el curso y la obligatoriedad de completar los contenidos dentro de un slide, es configurable. En este artículo de nuestra guía de soporte te mostramos en cuáles son los modos de navegación disponibles y qué conlleva cada uno de ellos.

También tienes la opción, si así lo deseas, de incluir a tus cursos una evaluación final con la que comprobar el grado de asimilación de contenidos de tus estudiantes sin necesidad de necesitar de utilizar otra herramienta para este fin.

Además, los cursos que crees en isEazy están pensados para adaptarse a los distintos tipos de dispositivos (PC, smartphone y tablet) ofreciendo la mejor experiencia de uso posible en cada caso. En este otro artículo de nuestra guía de soporte te mostramos más en detalle las características de la adaptación a multidispositivo.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros