Concepto de edición en isEazy Author

La edición de contenidos en isEazy Author se realiza en torno a una pieza fundamental: el slide. Para nosotros este slide es un tapiz en el que puedes colocar una gran variedad de elementos en posiciones definidas por la maquetación que hayas elegido. Tienes información detallada acerca de estos elementos en la sección Tipos de elementos de este portal de ayuda.

El editor de slides de isEazy Author es lo que se conoce como editor WYSIWYG (por las siglas en inglés de What You See Is What You Get), que implica que lo que estás viendo durante la edición es exactamente lo mismo que lo que verán tus usuarios al visualizar el curso.

Puede que al comenzar a editar sientas cierta falta de libertad en comparación con otras herramientas que también se basan en slides, pero en isEazy Author creemos que este concepto de edición puede ayudarte a crear contenido de alto impacto visual de una manera mucho más ágil y sencilla. Nuestra intención es ayudarte con el aspecto visual y la maquetación para que tú puedas centrarte en la creación de contenidos.

 

Cuando empieces a añadir slides, te darás cuenta de que se ofrece una gran variedad de plantillas para diferentes usos, las cuales podrás modificar a tu antojo. Podrás usarlas en tu proyecto y te servirán para ayudarte con el diseño de tus contenidos. 

Estas plantillas están pensadas para cubrir muchas de las necesidades pedagógicas que se tienen a la hora de crear cursos. Además, podrán variar en función de la plantilla de curso que hayas seleccionado.


Seguir leyendo  Primeros pasos: ISEAZY Author

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros