Cómo crear slides

En el panel izquierdo del editor, además de visualizar los slides de tu proyecto, puede crear otros nuevos y mover los ya existentes. Al crear una subsección, puedes crear tantos slides como necesites pulsando en el botón + que se encuentra al final del panel.

Al pulsar sobre el botón + aparecerá una ventana lateral donde podrás seleccionar una de los slides perteneciente a la plantilla de estilo de tu proyecto. Selecciona el que más se adapte a tus necesidades y verás que inmediatamente aparecerá en tu menú de slides. Una vez añadido a tu proyecto podrás editarlo a tu gusto.

Desde este panel también puedes cambiar la paleta de colores de tu proyecto. Además, podrás ver como los slides de plantilla cambian según vayas probando las distintas paletas, así puedes elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades. 

Si lo deseas también tienes la posibilidad de seleccionar un slide en blanco, pero te recomendamos que uses las plantillas de estilo para conseguir que tu curso tenga una apariencia homogénea.

En este artículo encontrarás la información sobre qué puedes configurar dentro de cada slide para dejarlo a tu gusto. 

Ten en cuenta que los cursos express tienen un máximo de 20 slides. Si superas este máximo verás que tus slides aparecerán con un aviso como el siguiente:

Seguir leyendo  Gestión de los slides de tu proyecto

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros