¿Qué puedes hacer en el editor de slides?

El editor de slides cuenta con un panel izquierdo en el que podrás visualizar los slides de tu proyecto, crear nuevos y moverlos, con un panel central, en el que se encuentra el área de trabajo, es decir, el lugar en el que la edición tiene lugar y donde vas a ir viendo los cambios que vas haciendo en el proyecto, y por último, un panel a la derecha que es donde podrás configurar los márgenes y el fondo del slide, las opciones de maquetación y los elementos interactivos que quieras incluir.

Ya centrándonos en el área de trabajo, además del contenido de los slides, nos encontramos con varias herramientas de mucha utilidad:

  1. Botón Mover: haciendo clic en este elemento podremos cambiar de lugar los distintos elementos de los slides. Podemos mover los elementos a otros espacios dentro del misma slide o a otros. 
  2. Botones de navegación entre slides: en la parte inferior del slide verás unas flechas que te permitirán avanzar al siguiente o retroceder al anterior. Si llegas al último slide de la subsección podrás avanzar hasta el primero de la siguiente. Lo mismo ocurrirá si llegas al primer slide con el botón de retroceder: te llevará al último slide de la anterior subsección.
  3. Numeración de páginas: encontrarás un indicador de página mediante el cual puedes ver el número de slide estás editando junto con el número total de slides.
  4. Duplicar slide: te permite hacer una copia del slide actual y a continuación te lleva a él. 
  5. Eliminar slide: te permite eliminar el slide en el que te encuentras. 
  6. Duplicar slide en otra subsección: te permite mover el slide a otra subsección de tu proyecto e incluso a otros proyectos.

En el panel de la derecha puedes editar las propiedades del elemento que tengas seleccionado. Si no tienes ningún elemento seleccionado, por defecto te mostrará las propiedades del slide.

También te permite ir profundizando en las distintas configuraciones del slide y sus elementos. Para volver al panel anterior simplemente tienes que pulsar en el botón con la flecha izquierda que se encuentra en la parte superior izquierda del panel. Si lo que quieres es volver directamente a las propiedades del slide y dejar de tener un elemento seleccionado, únicamente tienes que pulsar en cualquier parte libre del área de trabajo.



Seguir leyendo  Gestión de las slides de tu proyecto

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros