Otras acciones que puedes hacer con tus slides

Además de gestionarlas desde el panel izquierdo, puedes realizar otras acciones con tus slides. Te explicamos a continuación en qué consisten y cómo llevarlas a cabo.

Duplicar un slide

Duplicar slides es la forma más rápida y cómoda de crear otros nuevos aprovechando el estilo y los elementos que has utilizado previamente.

Para realizar esta acción pulsa en el icono que se encuentra en la parte inferior del slide. Esto creará una copia justo después del slide duplicado y accederás automáticamente a él.

También tienes la opción de duplicar un slide en otra subsección del proyecto en el que te encuentras así como en otro de tus proyectos. En este caso tienes que pulsar en el icono destinado a esta acción: 

En este caso te aparecerá un panel que te va a permitir seleccionar el destino de tu slide. Puedes incluso duplicarlo en otros proyectos. Al aceptar, se añadirá al final del listado de slides de la subsección que hayas escogido. 

Si no quieres que el slide duplicado se mantenga en último lugar, puedes acceder a la subsección en cuestión y arrastrarlo al lugar deseado del listado del panel izquierdo.

IMPORTANTE

Ten en cuenta que los slides cambiarán de identificador si los mueves de un proyecto a otro. Esto tiene implicaciones cuando distribuyas un curso con isEazy Go o hagas una integración LMS. Si haces modificaciones en los elementos de la slide los alumnos no van a notar nada, pero si borras, mueves, añades o copias slides puedes encontrarte con algunos problemas. Algo relevante que puede ocurrir es que algunos usuarios no puedan continuar automáticamente por donde iban. Esto es importante sobre todo si el curso está configurado con navegación secuencial.

Por esto no recomendamos dividir, unir o eliminar proyectos de cursos cuya convocatoria esté aún abierta. No nos hacemos responsables de los problemas causados en una sustitución en un LMS cuando se han realizado dichas operaciones sobre el proyecto.

Eliminar slides

Para eliminar el slide en el que te encuentras simplemente tienes que pulsar en el icono con forma de papelera que se encuentra en la parte inferior del mismo en el área de edición. Por seguridad te pediremos que confirmes el borrado.


Seguir leyendo  Gestión de los slides de tu proyecto

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros