¿Qué es isEazy Author?

¡Bienvenid@ a isEazy Author!

Te presentamos Eazy Author, una herramienta de autor en la nube para la creación de cursos e-learning que permite que cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos técnicos, pueda manejar de manera sencilla e intuitiva. 

Además, en este portal de ayuda puedes encontrar toda la información necesaria para saber cómo utilizar esta herramienta.  

Los tres principios en los que se basa isEazy Author son los siguientes: 

  • Sencillo: Una de las principales ventajas de isEazy Author es que la creación de contenidos e-learning atractivos y profesionales es muy sencilla, no es necesario que tengas conocimientos técnicos puesto que se trata de una herramienta muy intuitiva. 
  • Rápido: otro atributo de gran interés que tiene isEazy Author es que la agilidad de edición es extrema. Tiene el rendimiento de una app de escritorio y además no te tienes que preocupar de guardar nada ya que se va salvando el trabajo automáticamente a medida que vas avanzando en el proyecto.
  • Sexy: si por algo se caracterizan los contenidos creados con isEazy Author es por su atractivo aspecto visual y más aún con sus recursos interactivos y la capacidad de personalización que ofrecemos.

Nuestro principal objetivo en isEazy Author es que tú te centres en los contenidos, y del resultado final nos encargamos nosotros.

Para conseguir esto, hemos seleccionado el slide como unidad de edición y para customizarlos, tenemos una gran variedad de plantillas que puedes escoger según tus necesidades particulares. A su vez, también puedes elegir entre las muchas opciones de maquetación para colocar tus elementos a tu gusto.

Además, la herramienta cuenta con multitud de elementos interactivos, de gamificación y puede incluir contenidos externos que fomentarán la motivación de tus alumnos.

Cuando termines la edición de tus proyectos, contarás con acciones formativas interactivas y adaptables a todos los dispositivos. Tendrás distintas opciones para distribuir tu contenido: podrás publicarlo con isEazy Author Go, exportarlo en un paquete SCORM listo para integrar con tu LMS, descargártelo como zip para consumirlo desde tu página web o generar una URL para compartirlo por redes sociales o incrustarlo en tu blog.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros