Traducciones con IA

Con esta funcionalidad de Traducción automática podemos traducir todo tu proyecto con un clic en un par de minutos, a 38 idiomas. Al igual que con la exportación e importación de Traducir textos conservaremos el formato y estilo de tu proyecto para que no tengas que preocuparte de nada. 

¿Cómo se usa?

Para traducir un proyecto sólo tendrás que ir al proyecto que quieras traducir y: 

  • Acceder en el menú lateral a Opciones avanzadas > Traducir con IA.

  • Seleccionar el idioma al que quieres traducir tu proyecto en la lista desplegable y hacer clic en el botón Solicitar traducción. 

  • Y una vez finalizado el proceso… vuelve al listado de proyectos para ver tu nuevo proyecto traducido.

Puedes ver el paso a paso en este vídeo:

Recuerda que…

  • isEazy Author está integrado con Microsoft Azure Translator, un servicio de Azure que usa IA y machine learning, dentro de la suite de Azure Cognitive Services. Puedes traducir tu proyecto a todos los idiomas disponibles en Configuración de proyecto, a excepción del Valenciano y el Taiwanés.
  • Recomendamos la revisión de todos los contenidos traducidos puesto que las traducciones automáticas pueden no ser tan precisas como las realizadas por un traductor experto.
  • Ten en cuenta todos los contenidos multimedia: si utilizas vídeos, por ejemplo, no te olvides de añadir subtítulos para que se traduzcan automáticamente junto al resto del contenido. Si has incluido imágenes que contienen texto, deberás realizar su traducción manualmente. Como alternativa para no tener que hacerlo puedes utilizar el elemento Imagen texto
  • En isEazy Author no nos responsabilizamos de la exactitud resultante de estas traducciones automáticas generadas a través de los servicios de terceros. 

El servicio de traducciones automáticas forma parte del pack de servicios IA y podrás usarlo con tus isEazy Credits. Si te interesa esta funcionalidad ponte en contacto con nosotros.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros