Imagen texto

Este elemento te permite añadir texto a una imagen con tres estilos diferentes. Además puedes añadir cierta interacción a tu contenido. 

Puedes editar el texto directamente sobre el slide con las mismas opciones de formato que en el elemento texto. Consulta el artículo relacionado para más información.

Estilo

Puedes elegir tres estilos diferentes para tu capa de texto:

  • Superpuesto: La caja de texto ocupa todo el tamaño de la imagen. Puedes centrar el texto como desees y configurar tanto el color del texto como el de la caja para lograr una maquetación atractiva.
  • Cajeado: El texto va anclado en la parte inferior de la imagen y el cajeado ocupa tanto como la capa de texto.
  • Degradado: Mismo funcionamiento que el modo cajeado pero con un sutil degradado en vez de una caja. 

Aparición del texto

Al activar el modo Texto visible mediante interacción, la capa de texto permanecerá oculta hasta que el usuario pulse en el botón de acción. Al pulsar en el botón, el texto se mostrará con una animación y nos permitirá volver a cerrar la capa de texto. 

Color de caja de texto

Configura el color y la opacidad del fondo de tu caja de texto. Ten en cuenta que al activar la aparición de texto, el cajeado también aparece y desaparece mediante una animación. Si deseas tintar una imagen de forma independiente a la animación de mostrar texto puedes usar el filtro tinta sobre la propia imagen.

Imagen de fondo

Dispones de las mismas opción de configuración que en el elemento imagen. Consulta el artículo relacionado para más información.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros