Enviar copias de proyectos (Beta)

isEazy Author te permite enviar copias de tus proyectos a otras cuentas de manera sencilla y rápida.

Ventajas 

  • Permite a cualquier empresa que tenga varias cuentas contratadas el poder enviar copias de proyectos entre ellas. 
  • Si trabajas con clientes que tienen cuenta en isEazy Author, te permitirá enviarles los proyectos para que ellos mismos puedan editarlos y viceversa.

La copia de proyectos es una funcionalidad está disponible en Beta para planes los planes Professional, Business y Enterprise.

Cómo enviar una copia

Para poder enviar una copia de tu proyecto accede en el menú lateral a Opciones avanzadas > Enviar copia (a otra cuenta)

Allí podrás introducir a qué email (con cuenta en isEazy Author) envías la copia y podrás poner un mensaje para el destinatario. Pulsa “enviar solicitud de copia”, verás que el botón cambia a “enviando” y la copia de tu proyecto será enviada de inmediato.


Cómo recibir una copia

Cuando hayas recibido una copia, en la plataforma verás un mensaje de aviso como este:

Podrás decidir si aceptar o descartar esa copia o simplemente cerrar la ventana de notificación. En este último caso, volverás a ver esta notificación más adelante hasta que decidas si aceptas o descartas la copia.

Si aceptas la copia y tu plan es Professional, el proyecto se copiará en tu listado de proyectos. Solamente si tienes un plan Business o Enterprise podrás decidir en qué entorno o carpeta quieres guardar tu proyecto.

Si descartas la copia, no volverás a ver la notificación y la copia no se guardará.


Casos especiales:

  • Si el proyecto del que quieres enviar una copia tiene una tipografía personalizada, la cuenta de destino tiene que tener un plan con la posibilidad de añadirla también, como Business o Enterprise. En tal caso, a la hora de aceptar la copia, se le añadirá de forma automática a su listado de tipografías disponibles.
  • Si el proyecto del que quieres enviar una copia está creado con una plantilla corporativa, esta misma plantilla deberá estar previamente activada también en la cuenta de destino.


Email de notificación

Cuando alguien te envíe una copia de su proyecto, te llegará una notificación por email para avisarte.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros