Vídeo

Te permite incluir un vídeo de hasta 400Mb. Simplemente pulsa en el botón + y carga tu vídeo. 

Para consultar los formatos admitidos consulta el artículo de ayuda relacionado acerca de los  Requisitos de imagen, audio y vídeo.

Portada del vídeo

Puedes configurar una portada eligiendo un color, un degradado o una imagen. Todas las opciones y filtros que hemos visto en el recurso de imagen se pueden aplicar también a la portada.

Ten en cuenta que si has empezado a reproducir el vídeo en el slide no podrás observar la configuración de la portada. Para poder visualizarla debes pausar el vídeo y poner la barra de reproducción al principio del todo.

Descripción del video

Puedes añadir un texto a modo de título o de texto introductorio que aparecerá en la portada del vídeo. 

Controles de vídeo

Es posible configurar la visualización de los controles nativos del vídeo, simplemente desactiva esta opción si no deseas que el usuario pueda hacer nada más que play/pause.

Reproducción automática (autoplay)

 Puedes activar el autoplay en tus cursos Classic para que el video comience a reproducirse al acceder a esa slide y puedas crear cursos más dinámicos.  
Ten en cuenta que esta opción no funcionará en todos los navegadores.

Contenido de subtítulos VTT

Si deseas añadir subtítulos a tu vídeo la manera de hacerlo es copiando el contenido de tu fichero VTT de subtítulos a este campo de texto del editor de vídeo.

Para saber más sobre el formato VTT consulta la siguiente documentación: https://www.w3.org/TR/webvtt1/, donde podrás ver ejemplos:

(!) IMPORTANTE: Actualmente el formato de tiempo debe ser 
00:00:00.000 
WEBVTT 
00:00:00.000 --> 00:00:01.000
Text 01
00:00:01.300 --> 00:00:03.300
Text 02
00:00:04.000 --> 00:00:06.300

Si no tienes un fichero VTT de subtítulos, hay muchas herramientas online para generarlo e incluso puedes hacerlo a través de Youtube, nosotros recomendamos esta opción ya que es sencilla y gratuita.


Seguir leyendo  Tipos de elementos

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros