Paleta de colores de tu proyecto

Trabajar con colores en isEazy es muy sencillo. Ponemos a tu disposición unas muestras de color y de degradados seleccionados para que tus contenidos queden atractivos. Además, puedes añadir a la paleta tus propios colores y degradados personalizados y usarlos donde quieras. 

Cada proyecto tiene su paleta personalizable, así cada curso puede tener su propio estilo si así lo deseas.

Para configurar tu paleta pulsa en la rueda que se encuentra en la parte superior derecha del bloque de colores o degradados personalizados. Los cambios que realices en la paleta no afectan al contenido que hayas creado con esos colores/degradados, es decir, si cambias un color o degradado de la paleta, el contenido que creaste permanecerá con el color o degradado inicial.

En el popup de configuración podrás realizar las siguientes acciones:

  • Añadir color/degradado: simplemente selecciona una posición vacía de la paleta y elige el color/degradado mediante los controles inferiores o introduciendo un valor hexadecimal en el campo de texto. 
  • Eliminar color/degradado: si quieres dejar de usar un color/degradado personalizable selecciónalo y pulsa en el botón de borrar.
  • Editar color/degradado: selecciona el elemento de la paleta que quieres editar y asígnale un nuevo color/degradado mediante los controles inferiores o introduciendo un valor hexadecimal.

Seguir leyendo   Gestión de proyectos

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros