Smart Colors

Los Smart Colors te ayudarán a simplificar enormemente el uso del color y la personalización de cursos en nuestra plataforma.

Todos los elementos de nuestras plantillas tienen aplicados estos Smart Colors, de tal manera que cuando cambies la paleta de colores se actualizarán automáticamente sin que tengas que preocuparte de nada. 

¿Cómo se usan los Smart Colors?

Como puedes ver en el artículo sobre la Creación de tu proyecto, cuando eliges una plantilla de estilo puedes seleccionar la paleta de colores que más te guste. 

Además si tienes una cuenta Business o Enterprise puedes crear tus propias paletas.

De esta manera, cada vez que quieras añadir un slide de plantilla verás que tiene aplicados los colores que elegiste. Solo tienes que editar tus contenidos y disfrutar de nuestros diseños listos para usar.

Asimismo, verás que al crear elementos o slides nuevas tienes a tu disposición la misma paleta de colores que se usa en la plantilla.

Cambio de colores

La mayor ventaja de los Smart Colors es que puedes cambiarlos en cualquier momento y se actualizarán todos tus contenidos con los nuevos colores sin tener que hacer nada.

Puedes cambiar de paleta de colores desde distintos sitios:

  • En el panel de añadir slide también puedes cambiar de paleta. Además verás al instante cómo quedan los colores que has elegido en las slides de catálogo.

  • En cualquier configuración de color en tus elementos de slide. También podrás ver en directo cómo aplican los nuevos colores en tus slides.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros