Cómo contratar un plan

Al registrarte en isEazy Author, automáticamente contratas un plan FREE totalmente gratuito. Con este tipo de plan podrás tener hasta 3 proyectos y los cursos que publiques tendrán un pequeño banner con nuestro logo. También podrás probar isEazy Author Go con un máximo de 3 alumnos. Si deseas ampliar las características de tu plan puedes optar por uno de nuestros planes PRO.

Ten en cuenta que el plan FREE está concebido para ser únicamente una prueba de la herramienta, por lo que cuando hayas contratado un plan PRO no podrás volver a pasar a un plan gratuito. Eso sí, podrás borrar o congelar tu suscripción en cualquier momento, en función de tus necesidades. 

Actualizar tu plan

Para actualizar tu plan debes hacerlo desde el área de Administración de tu cuenta, a la que puedes acceder desde el menú lateral de la plataforma.

Actualmente te ofrecemos tres tipos de planes de suscripción diferentes:

  • PROFESSIONAL
  • BUSINESS
  • ENTERPRISE

Además puedes elegir contratar el número de alumnos a los que podrás dar acceso a isEazy Author Go.

También te ofrecemos 2 modos de suscripción:

  • ANUAL: realizarás un único pago anual y podrás disfrutar de un mes gratuito. 
  • MENSUAL: realizarás pagos mensuales por el importe de la suscripción.

Una vez elegido el plan que más encaja con tus necesidades, debes pulsar en el botón de Contratar para comenzar con el proceso.

Si estás pensando en implantar isEazy Author en una gran empresa puedes contactar con nosotros para que te podamos asesorar.

Aquí te explicamos los distintos aspectos que puedes ajustar a la hora de contratar tu plan:

Datos de facturación

Únicamente debes introducir como campos obligatorios tu nombre o razón social, tu dirección, tu país de residencia (para calcular los impuestos), la ciudad y el NIF (en caso de seleccionar "España"). Ten en cuenta que estos datos son los que serán utilizados a la hora de emitir facturas.

Si lo deseas, puedes actualizar tus datos de facturación en cualquier momento. En este artículo te mostramos cómo hacerlo.

Resumen

Este paso te muestra la cuota final que se aplicará mensualmente o anualmente, con los impuestos indirectos incluidos. Estos impuestos dependen, entre otros factores, de tu país de residencia o de si dispones de número VAT válido y registrado en el VIES de la Unión Europea. Si crees que los impuestos aplicados no son correctos, revisa el paso anterior y aporta toda la información necesaria. 

Como ves, si dispones de un código de descuento puedes introducirlo en este momento para disfrutar de él. Si estás contratando una licencia para una organización sin ánimo de lucro, o si se trata de una organización educativa, contáctanos porque tienes derecho a un 20% de descuento.

Medio de pago

Por ahora, admitimos únicamente el pago con tarjeta de crédito o débito. Debes introducir los dígitos de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el CVV en el mismo campo de texto. Según vayas introduciendo la información, verás que se organiza automáticamente dentro del campo. 

Puedes pagar con cualquier moneda distinta de dólares o euros, simplemente tienes que saber que Stripe usará el tipo de cambio que aplique en el momento de realizar el cargo de forma automática.

Si al introducir algún dato ves que el texto aparece en rojo, significa que hemos detectado errores en su validación. Por favor, revisa que los datos sean correctos antes de proseguir. Te recomendamos que introduzcas los dígitos de uno en uno en lugar de copiarlos y pegarlos para evitar conflictos con espacios indeseados.

Puedes estar tranquilo porque nosotros no almacenamos tus datos bancarios, para ello utilizamos la plataforma segura Stripe

Si lo deseas, puedes actualizar tu medio de pago en cualquier momento. 

Una vez confirmado este último paso estarás listo para usar isEazy Author. ¡Bienvenido!

Número de licencias (solamente configurable en cuentas Business)

Si estás contratando un plan de tipo Business, debes comenzar indicando cuántas licencias extra necesitas. Ten en cuenta que tu plan Business incluye 2 licencias de editor por defecto. Puedes modificar el número de licencias asociadas a tu cuenta cuando lo necesites. 


Seguir leyendo   Gestionar tu cuenta

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros