Cómo actualizar mis datos de facturación

Puedes actualizar los datos de facturación o el método de pago usado, en cualquier momento, desde el panel de datos de Facturación dentro del área de Administración.

Ten en cuenta que algunos datos de facturación pueden implicar cambios en los impuestos indirectos aplicados a tu suscripción.

*En el caso de los países de la Unión Europea, comprobamos que el número VAT sea válido y esté dado de alta en el servicio VIES de la Unión Europea para poder aplicar el 0% de IVA. En caso contrario, se aplicará el % de IVA correspondiente al país.


Para editar los datos de facturación o el método de pago, únicamente debes habilitar la edición haciendo click en el interruptor Editar que se encuentra en la esquina superior derecha del bloque. Esto habilitará los campos para su escritura.

Una vez actualizada la información que desees, pulsa en Actualizar datos para que los cambios queden registrados y surtan efecto.


Seguir leyendo    Gestionar tu cuenta

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros