Cómo actualizar mi plan

Cuando hayas contratado tu plan en isEazy Author, puedes actualizar o cancelar tu suscripción desde la pestaña de Cambiar mi plan en el área de Administración.

La modificación de las características de tu plan implicará cambios en el coste del servicio. Estos cambios se aplicarán de forma proporcional en la siguiente factura.

Actualizar el plan

En isEazy Author ofrecemos cuatro tipos de licencias: uno gratuito, la  cuenta Free, y otros tres de pago: Professional, Business y Enterprise. En cualquier momento puedes cambiar a cualquiera de los planes de pago, pero ten en cuenta que de momento no permitimos volver de un plan de pago a uno Free.

Si en cambio deseas cancelar o pausar tu suscripción, consulta el artículo de ayuda relacionado


Downgrade

Al tratar de pasar a un plan inferior puedes encontrarte con mensajes bloqueantes que te impidan hacerlo. Por ejemplo, si tienes más espacio ocupado en tu plan actual del que hay disponible en aquel al que te quieres pasar, o si tienes más proyectos creados que el número de proyectos máximos que se permiten en el nuevo Plan. En esos casos el sistema te impedirá hacer el cambio de plan hasta que elimines contenidos y/o proyectos:

Si no tienes ningún mensaje bloqueante y vas a cambiar a un plan inferior, aparecerán una serie de checks que tienes que marcar para asegurarnos de que seas consciente de las implicaciones que tiene el cambio para tus proyectos. Debes aceptarlos todos para poder continuar con el cambio de plan.

Puede darse el caso de que hayas creado un proyecto con un plan superior, usando funcionalidades premium, y después bajes a un plan inferior. Siempre te dejaremos los proyectos intactos para que, en caso de volver a un plan superior, puedas volver a ver el proyecto tal y como lo dejaste sin tener que hacer nada. Las publicaciones que tuvieras hechas se respetarán a no ser que vuelvas a publicar. Entonces el proyecto se guardará con las propiedades del plan con el que cuentes en ese momento, es decir, se aplicarán las restricciones de funcionalidad de tu nuevo plan.

Actualizar los datos de facturación

Si deseas actualizar tus datos de facturación o tu medio de pago, consulta el artículo de ayuda relacionado.

Actualizar el período de facturación

Puedes pagar tu suscripción a isEazy Author de manera anual o mensual. Desde este apartado podrás actualizar el período de tu suscripción cuando lo desees generando un nuevo ciclo de facturación desde ese momento. 

Al pasar de un período de suscripción a otro puedes encontrarte con mensajes de aviso que te informarán de cómo se va a proceder.

Actualizar el número de licencias (solo para cuentas Business)

Puedes aumentar o disminuir el número de licencias (miembros de tu equipo) en un plan Business sin restricciones. Debes asegurarte de tener licencias libres en el panel de Gestión del equipo para agregar a un nuevo colaborador.

Actualizar bloques de alumnos en isEazy Author Go

Puedes aumentar o disminuir el número de alumnos independientemente de tu plan Professional, Business o Enterprise. Consulta el artículo de ayuda relacionado con la gestión de alumnos y grupos para más información.


Seguir leyendo   Gestionar tu cuenta

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros