Gestionar mi equipo

Gestionar tus equipos es muy fácil con isEazy si cuentas con una licencia Business. Para poder administrar tus licencias, acude a la pestaña Gestión de equipo en el área de Administración. En este menú podrás ver cuántas licencias disponibles tiene tu plan y gestionar los usuarios ya asignados. A la derecha de cada usuario podrás ver el número de entornos a los que tiene acceso.

Para crear nuevos usuarios en tu organización selecciona los entornos a los que quieres que tengan acceso en el listado de tus entornos, pulsa siguiente y se generará una URL de invitación para tus colaboradores.

Para generar una URL nueva con otros entornos seleccionados, vuelve atrás, selecciona los entornos que desees y vuelve a pulsar siguiente para obtener la nueva URL de registro.

Mediante la URL enviada el usuario podrá registrarse en tu cuenta con plan Business, acceder al entorno que se le haya asignado y comenzará a aparecer en el listado de colaboradores. 

Ten en cuenta que si el usuario al que invitas como colaborador ya tiene una cuenta en isEazy, aunque sea de prueba, no podrá finalizar el proceso. Para solucionar esta situación puede eliminar la cuenta que tiene activa o podéis contactarnos en help@iseazy.com y te ayudaremos a hacerlo.

Siempre que lo desees podrás modificar el acceso de usuarios ya registrados en diferentes entornos desde la vista de Gestión de entornos, accediendo a cada entorno en particular y añadiendo o quitando permisos a dichos colaboradores.

Si deseas eliminar a un usuario de tu listado de colaboradores, únicamente debes pulsar en el icono de la papelera que aparece a la derecha de su ficha. Al eliminar a un usuario, su licencia quedará disponible para que puedas asignársela a otro colaborador o reducir el número de licencias contratadas.

Si deseas añadir a un colaborador y no quedan licencias disponibles, puedes aumentar el número de licencias contratadas desde el panel de gestión de la cuenta. Para más información consulta el artículo de ayuda relacionado.


Seguir leyendo   Gestionar tu cuenta

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros