Galería

Este elemento te puede servir para explicar procesos paso a paso, o para agrupar una serie de imágenes relacionadas entre sí. Crea una galería de imágenes de manera sencilla y acompáñala de textos si lo deseas.

No existe límite en el número de elementos que admite, pero por facilidad de uso no te recomendamos pasar de 10 elementos.

Estilo

Dispones de tres estilos de galería diferentes, pensados para dar mayor o menor relevancia al texto respecto a la imagen. 

  • Pie de texto: Puedes añadir el texto que desees en la parte inferior de la imagen. Una sutil capa de degradado te ayudará a garantizar la legibilidad del texto sobre la imagen. 
  • Panelado: En este estilo, podrás editar el texto sobre un cajeado lateral que garantiza una mayor visibilidad. En este modo la imagen queda parcialmente tapada. 
  • Superpuesto: Al usar este estilo, la capa de texto cubre totalmente la imagen.

Puedes controlar el color y la opacidad de las cajas de texto de cada elemento individualmente.

Listado de elementos de galería

Añade imágenes pulsando en el botón de + que se encuentra al final del listado. Cada vez que añadas una nueva imagen, el panel de propiedades te mostrará la configuración del nuevo ítem. Para volver al listado debes pulsar el botón de volver que se encuentra en la parte superior izquierda del panel de propiedades. 

Si deseas volver a acceder a las propiedades de una de las imágenes, únicamente debes pulsar sobre el ítem del listado. 

Para cada ítem puedes configurar un texto descriptivo (editando directamente en el slide), el color y la opacidad de la capa de texto y cargar una imagen. Las imágenes de la galería tienen las mismas opciones de configuración que el elemento imagen. Para obtener más información acerca de cómo configurarlas puedes consultar el artículo relacionado. 

Si deseas eliminar uno de los items del listado únicamente debes pulsar en el aspa que se encuentra a su derecha. 


Seguir leyendo  Tipos de elementos

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros