Gestionar mis entornos

Organizar tus proyectos y colaboradores mediante entornos con isEazy es muy fácil. Puedes administrar tus entornos desde la pestaña de Entornos de trabajo, en el área de Administración si tienes una cuenta Business. En este artículo encontrarás más información sobre todas las utilidades de los entornos.

Desde esta pestaña puedes visualizar los entornos de trabajo de los que dispones, añadir tantos como te interese y acceder a la configuración de cada uno de ellos.

Dentro de cada entorno puedes gestionar varios aspectos que te comentamos a continuación.

Personalización del entorno

Puedes configurar el nombre y el color que tendrá tu entorno desde esta vista de configuración. Modifica los valores según te interese y posteriormente guarda esa información pulsando sobre el botón Aplicar cambios.

Autores con acceso

En este apartado puedes decidir qué colaboradores de tu organización tienen acceso a cada entorno. Puedes añadir y quitar acceso de tus colaboradores a un entorno siempre que lo desees. Ten en cuenta que un colaborador debe tener acceso como mínimo a un entorno para que pueda existir en tu organización.

Para dar acceso a nuevos usuarios debes ir al menú de Gestión de equipo, seleccionar el entorno al que quieres dar acceso a un nuevo colaborador y compartir con este el enlace que se genera. Te explicamos este proceso con detalle en este artículo de la guía de soporte.

Eliminar un entorno

Puedes eliminar un entorno desde el último apartado de esta vista de entornos. Para poder eliminar un entorno este no puede contener ningún proyecto. Si los tuviera, tendrías que moverlos a otro entorno desde la ficha de proyecto o eliminarlos para poder consolidar la eliminación. Además, verás un mensaje que te dirá que los colaboradores asignados no dejarán de tener acceso si confirmas la eliminación. En resumen, si eliminas un entorno en el que hay un colaborador, ese colaborador sigue perteneciendo a la cuenta. Si quieres eliminar al colaborador hay que hacerlo directamente desde el listado de colaboradores.    Tienes más información en este artículo de la guía ENLAZAR

      


Seguir leyendo   Gestionar tu cuenta

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros