Estructura de contenidos en cursos Classic

En isEazy Author hemos ideado una estructura pedagógica de contenidos basada en tres niveles: secciones, subsecciones y slides. Esto te permitirá organizar el contenido de manera más didáctica y comprensible para tus usuarios. Si no tienes necesidad de estructurar tanto tu contenido, siempre puedes agrupar tus slides dentro de una única sección con una o varias subsecciones.

Esto aplica únicamente a cursos Classic. Para cursos Express creemos que esto no es necesario pues están pensados para formaciones más dinámicas y de más rápida visualización.

Al crear un nuevo proyecto, añadimos por defecto una sección y una subsección para que puedas empezar a trabajar rápidamente y en la pestaña Editar contenidos del menú de tu proyecto podrás modificar y ampliar esta estructura de tu curso. Además, desde cada subsección tienes acceso a la edición de los slides que la conforman. 

Puedes añadir tantas secciones y subsecciones como desees con los botones de la pantalla en la que se muestra la estructura de tu proyecto y si en algún momento necesitas reestructurar tu curso, ¡no hay problema! Puedes arrastrar todos los elementos para reorganizarlos como mejor te convenga con el selector de la derecha.


Seguir leyendo Gestión de tu proyecto

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros