¿Qué puedes hacer en tu listado de proyectos?

Cuando accedas a tu cuenta de isEazy Author, lo primero que vas a ver es tu Listado de proyectos. Este es el espacio en el que se almacenan los cursos que vayas creando. Inicialmente te mostramos los 15 primeros proyectos, pero puedes ir cargando los demás mediante el botón Más proyectos.

Creación de proyectos

Crear proyectos en isEazy Author es muy sencillo. Solamente tendrás que pulsar sobre el botón correspondiente dentro del entorno en el que lo quieras almacenar.

En este artículo de nuestra guía te explicamos más detenidamente los detalles de la creación de un curso en isEazy Author.

Creación de carpetas

Gracias a esta funcionalidad, la cual está únicamente disponible en cuentas Business y Enterprise, podrás ser más eficiente y organizar mejor tus proyectos. En cada carpeta podrás crear proyectos o más niveles de carpetas (hasta un máximo de 5 niveles). 

Para crear una carpeta únicamente tienes que pulsar sobre el botón correspondiente:

Una vez creada la carpeta, podrás realizar las siguientes acciones:

  1. Acceder al contenido de la carpeta
  2. Editar el nombre de la carpeta
  3. Eliminarla. Ten en cuenta que no puedes borrar carpetas que no estén vacías, es decir, si contienen otras carpetas o proyectos, no podrás eliminarla.

Duplicar proyectos

Para duplicar un proyecto que ya esté creado para tomarlo como referencia, simplemente hay que pulsar sobre el botón de duplicar que encontramos en la miniatura de nuestro proyecto. Después de unos minutos podrás seguir trabajando con normalidad sobre tu nuevo proyecto.

Mover proyectos

Esta funcionalidad, también pensada para cuentas Business, permite a los usuarios mover proyectos entre los diferentes entornos o carpetas a los que tengan acceso.

Navegar entre entornos y proyectos

Con el control de navegación de miga de pan o breadcrumb que encontrarás en isEazy Author podrás saber de forma sencilla y visual en qué nivel de carpeta te encuentras. Además si pulsas cualquiera de estos niveles, accederás a ellos al momento. Este breadcrumb es interno a cada entorno y representa una navegación local que no queda recogida en el breadcrumb general de la aplicación.

Para volver al listado de entornos solo tienes que pulsar en el botón de Home. 

Puedes encontrar más información sobre los entornos y carpetas y sus diferentes funcionalidades en este artículo de la guía.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros