Creación de un proyecto a partir de Power Point (beta)


Con isEazy Author, puedes importar tu Power Point para crear un nuevo curso interactivo, con un solo click. Permitiéndote rentabilizar muy fácilmente todo ese contenido que ya tienes documentado en formato presentación. 

Todas las slides de tu Power Point se importarán como elementos de imagen, que podrás complementar añadiendo locuciones, vídeos, juegos, ejercicios y el resto de elementos que ofrece isEazy Author para enriquecer la experiencia. 

También puedes crear una evaluación final y publicar el curso como SCORM, que tendrá seguimiento como cualquier otro curso.


En este artículo te mostramos paso a paso cómo puedes importar un archivo Power Point.


Dirígete al listado de proyectos


Haz click sobre el ícono de subir ppt


Selecciona el archivo de tu ordenador. 

Podrás elegir archivos con formato ppt, pptx, pps y ppsx, que no superen los 100Mb.


Selecciona el tipo de curso que deseas crear:


Elige la plantilla y su paleta de colores.

Esta plantilla se usará si quieres añadir nuevas slides a tu proyecto



Y listo!

Cuando finalice el proceso de importación tu curso aparecerá en el listado de proyectos.


Puedes ver más en nuestros artículos de ayuda: Primeros pasos: isEazy Author - Centro de ayuda isEazy


Consideraciones

  • El contenido en texto de las slides de tu Power Point, se añadirá a tu curso como descripción de las imágenes, para facilitar la accesibilidad y para la creación de contenidos utilizando la Inteligencia Artificial.
  • Como en todas las opciones de traducción, en los cursos de isEazy Author, el sistema traducirá los textos del proyecto (no las imágenes). Ten en cuenta, que en el caso de un curso creado desde un Power Point, se traducirán los textos añadidos como descripción de las imágenes (en el área de Accesibilidad), pero no se realizarán cambios sobre las diapositivas que han sido transformadas a imágenes.
  • Si seleccionas el curso Express, recuerda que no puede tener más de 20 slides. Si tu Power Point tuviera más de 20 diapositivas no se van a ver.
  • La funcionalidad de importar powerpoint sólo está disponible en planes de suscripción de pago (Professional, Business y Enterprise)
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros