isEazy Author Academy

Te presentamos isEazy Author Academy: Nuestra nueva plataforma de formación online gratuita donde encontrarás cursos que te ayuden a ser el mejor creador de contenidos e-learning.

Se trata de un ecosistema de aprendizaje online donde encontrarás los mejores tutoriales para crear cursos sorprendentes en isEazy Author y podrás descubrir todas las posibilidades que ofrecemos. Aprenderás a sacar el máximo provecho de la herramienta y conocerás el aspecto más pedagógico de todas las funcionalidades.

Lo mejor de todo es que periódicamente publicaremos nuevos cursos donde podrás entender mejor la herramienta con ejemplos, videos, tutoriales sobre cómo y cuándo usar los interactivos, consejos de maquetación, trucos… ¡y mucho más! 

Puedes autorregistrarte a través de los siguientes enlaces:

ACADEMY - Cursos en español > Regístrate gratis

ACADEMY - Cursos en inglés > Regístrate gratis 

Simplemente añade tu nombre, apellido y tu email. Estas credenciales serán las que podrás utilizar en isEazy Author Academy de aquí en adelante.

Todo el conocimiento que adquieras en la isEazy Author Academy te ayudará a crear proyectos y distribuir cursos con éxito.

Además podrás obtener certificados de completitud de los cursos que realices: verificables con código QR y descargables.

isEazy Author Academy acaba de abrir sus puertas. Esto solamente es el comienzo.

¡Bienvenid@!

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros