Distribución con isEazy Author Go

Cuando hayas finalizado la edición de un proyecto puedes elegir distribuirlo fácilmente a través de isEazy Author Go.

En el menú de tu izquierda, haz clic en Distribución y verás isEazy Author Go como primera opción:

Primero, haz clic en el botón Publicar, así tu proyecto estará listo. Entonces selecciona qué grupos tendrán acceso a ese curso en isEazy Author Go.

Selecciona a tu audiencia 

Simplemente tienes que pinchar en las casillas de los grupos que quieres que tengan acceso: cuando veas el tick en fondo magenta sabrás que tu curso ya está instantáneamente en la plataforma para que lo vean los grupos asignados.

Puedes deshacer esta acción: simplemente tienes que deseleccionar el grupo que no quieras que tenga acceso al curso.

Publicar nuevas versiones de un proyecto

Si has realizado cambios en tu proyecto desde la última publicación puedes actualizarlo. Solamente tienes que hacer clic en publicar y la actualización se hará de forma automática también en la plataforma.

Aviso:  Aconsejamos no realizar cambios en formaciones activas en isEazy Author Go, ni en su estructura ni en la evaluación, para no generar resultados inconsistentes entre alumnos o situaciones de bloqueo.


Invitación a “Todos”

También puedes generar una invitación de acceso al curso, que tendrá una validez de 48 hs, con botón de enlace:


Entonces verás el siguiente mensaje con el enlace de invitación generado:

Recuerda que la url de invitación, realizada desde el curso, caduca en 48 hs. Para seleccionar otras opciones de caducidad, te recomendamos generar tus invitaciones a través de Gestión de alumnos y grupos.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros