SSO - Inicio de Sesión Unificado

isEazy Author te permite integrar el inicio de sesión de los usuarios con el inicio de sesión corporativo a través del protocolo estándar SAML 2.0, disponible en la mayoría de sistemas federados.

Si tu empresa dispone de un servidor de federación de identidad para la gestión centralizada de los usuarios (Como por ejemplo Azure Directory o Google Workspace entre otros), con la integración de isEazy Author como servicio, los usuarios podrán hacer login en su cuenta de Author a través de su usuario y contraseña corporativos.

Ventajas 

  • Simplifica el acceso de los autores a isEazy Author, evitando tener que recordar múltiples usuarios y contraseñas.
  • Simplifica la gestión de permisos de los usuarios al centralizar los datos en un solo lugar.
  • Añade una capa extra de seguridad: la contraseña de los usuarios no tiene porqué salir de la red corporativa.
  • El protocolo SAML es un estándar abierto. Esto hace más probable que su servidor de federación sea compatible con la integración de isEazy Author

Uso del Inicio de sesión unificado

Una vez tengas activa la funcionalidad de Inicio de sesión unificado, el login de usuarios se realizará siempre a través de tu servidor corporativo.

Para acceder a tu cuenta de isEazy Author, primero deberás estar logueado en la url del servidor de tu empresa. Una vez logueado, solo tendrás que acceder al formulario de acceso SAML, e indicar tu email corporativo.

IsEazy Author se encargará de consultar a tu servidor federado para conocer los detalles de tu usuario y para dejarte acceder a tu cuenta, sin que tengas que introducir ninguna contraseña en nuestro portal.

Atención: Esta funcionalidad está solo disponible en planes Enterprise. Si te interesa esta funcionalidad ponte en contacto con nosotros a través de help@iseazy.com y facilítanos los metadatos de tu servidor de federación.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros