Gestión de alumnos y grupos

Puedes encontrar "Gestión de alumnos y grupos" dentro de isEazy Author Go, en el menú principal de la izquierda bajo Mi Perfil.

Gestión de alumnos

Verás el Listado de Alumnos que actualmente tienes registrados en tu plataforma, la fecha en la que se dieron de alta y el Perfil de estudiante, en caso de haberlo activado y definido. 

Además, puedes eliminar alumnos desde este listado haciendo clic en el icono de papelera.

Gestión de grupos

Con el fin de tener una gestión más eficaz de tus alumnos podrás crear grupos.

Todos los alumnos que añadas por defecto pasarán a formar parte del grupo Todos. Además de ese grupo, podrás crear todos los que necesites.

Con el grupo Todos puede convocarse al conjunto de los alumnos registrados en isEazy Author Go a la vez a un nuevo curso independientemente del resto de grupos a los que pertenezcan. Puede resultar muy práctico a la hora de lanzar formaciones para toda tu audiencia.

Recuerda que  siempre podrás añadir o quitar alumnos de los grupos creados.

Pulsa sobre cualquier grupo del listado para editarlo. Puedes modificar su nombre y seleccionar qué alumnos pertenecen al grupo.

Cómo añadir alumnos

Para invitar participantes a tu plataforma solamente tienes que seleccionar a qué grupos quieres que pertenezcan y luego generar el enlace de invitación. Recuerda que todos los alumnos pertenecerán por defecto al grupo Todos.

Al crear una invitación puedes ver cuántas licencias tienes disponibles en tu pack de alumnos.

Tras seleccionar en qué grupos quedarán asignados los alumnos que se autorregistren con esta invitación también puedes decidir qué caducidad tendrá el enlace. Puedes escoger entre 48hs, una semana o nunca.

Una vez que los alumnos invitados se hayan registrado, podrán utilizar esas mismas credenciales para entrar a la plataforma en otras ocasiones y realizar los cursos que tengan asignados.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros