Personalización de la plataforma

Encontrarás isEazy Author Go en el menú principal de tu cuenta. Allí podrás acceder a la Personalización de la Plataforma.

Subdominio

Puedes nombrar tu subdominio con los planes Professional, Business y Enterprise.

https://www.subdominio.iseazyauthor.com

A la hora de decidir la nomenclatura de tu subdominio, ten en cuenta las siguientes normas:

  • debe tener entre 7 y 32 caracteres
  • puedes utilizar letras y/o números
  • solamente puedes utilizar minúsculas

Por ejemplo: 

https://www.yoursubdomain.iseazyauthor.com

Tus colores

Puedes escoger la paleta de colores que más encaje con tu estilo de entre las que te proponemos o personalizar una con tus propios colores. Tan solo tienes que seleccionar un color destacado, un color de textos y un color de fondo.

Ten en cuenta que los colores que elijas deben tener el contraste suficiente para cumplir con los requisitos de accesibilidad aceptados por la plataforma, verás un indicativo cuando se cumpla dicho contraste y otro cuando no.

Título y subtítulo

Personaliza el encabezado de tu isEazy Author Go con un título y un subtítulo (opcionales).

Tu logotipo

Añade tu logotipo a la cabecera de la plataforma. Debe ser un archivo png, svg, jpeg, jpg o gif de fondo transparente y ten en cuenta que el color debe contrastar con el color de fondo que hayas escogido.

La imagen debe tener una altura de 50px, no más de 260px de ancho y menos de 300kb de peso. Usa una imagen PNG con fondo transparente si quieres integrarlo con la cabecera.

Encontrarás un campo para definir un texto alternativo que identifique tu logo.

Tu fondo de pantalla (imagen)

Elige una imagen decorativa para tu plataforma. Será visible en la pantalla de login y en la cabecera del listado de cursos. Debe ser un archivo png, svg, jpeg, jpg, bmp. Te recomendamos una imagen con un mínimo de 1920x1080 píxels y un peso inferior a 900kb.

Idioma

Actualmente puedes elegir que la interfaz de tu plataforma se visualice en alemán, brasileño, búlgaro, catalán, checo, chino mandarín, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, euskera, finlandés, francés, gallego, griego, holandés, húngaro, inglés, italiano, japonés, lituano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, tailandés, taiwanés, turco, ucraniano y valenciano.

Perfil de estudiante

Puedes activar un campo extra para indicar un código de identificación más y definir este valor con el nombre que necesites: DNI, pasaporte, matrícula, número de estudiante, etc.

Este campo se verá en la página de autorregistro con el nombre que definas para que tus alumnos lo completen junto con su nombre y su email.

Si se define este campo, también aparecerá en las tablas de administración de usuarios y análisis del proyecto.

Certificado

Puedes habilitar la posibilidad de generar certificados de completitud descargables en formato pdf para los cursos publicados en tu plataforma isEazy Author Go.

El diseño del certificado, en cuanto a colores y logo, estará basado en la configuración elegida para la plataforma. Para completarlo, puedes añadir también una firma o sello.  Puedes utilizar un archivo png, svg o jpeg. Las dimensiones tienen que ser de no más de 400x240px y 300kb de tamaño.

Puedes habilitar la verificación por código QR. Este código se mostrará en el certificado y servirá para verificar la validez del certificado a través de una página de verificación a la que da acceso.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros