Tipografías

En los planes Professional y Business puedes elegir entre varias tipografías diferentes para tus proyectos. Usa la tipografía que mejor se adapte al estilo de tu contenido (corporativo, informal, moderno…) y personaliza tu curso a tu gusto.

Para seleccionar la tipografía de tu curso, tienes que acceder a la Configuración y ahí encontrarás unos selectores para escoger qué fuente quieres para tus títulos y cuál para los cuerpos de texto. Así, cuando utilices el elemento Texto tendrás la posibilidad de elegir estas tipografías y sus tamaños.

Ten en cuenta que en algunos elementos interactivos en los que no tienes el combo de textos, por defecto se seleccionará la tipografía escogida para los cuerpos de los textos. 

Como consejo a la hora de escoger tipografías, te recomendamos que elijas fuentes creativas y llamativas para los títulos, pero sencillas para los cuerpos de texto para facilitar la legibilidad de los mismos. 

Además, con una cuenta Business puedes añadir tipografías propias. En este artículo te contamos cómo hacerlo.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

¿Sigues necesitando ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros